Chiclana de la Frontera - ¿cómo llegar?

by air by track by road

Por aire

Hay muchos aeropuertos alrededor de Chiclana de la Frontera, lo que da una gran selección de vuelos y aerolíneas que operan en muchas ciudades europeas en el corazón de Andalucía.

Aeropuerto de Jerez –50 km de Cortijo Flamencos, a unos 30 minutos
Aeropuerto de Sevilla – 130 km de Cortijo Flamingos, cerca de una hora 15 minutos
Aeropuerto de Gibraltar - 100 km de Cortijo Flamingos, alrededor de 1,5 horas en coche
Aeropuerto de Málaga – 210 km de Cortijo Flamingos, alrededor de 2,5 horas en coche
El aeropuerto de Faro – 320 km de Cortijo Flamingos, alrededor de 3,5 horas en coche

Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la opción más barata de su aeropuerto de salida.

Por tren

Usted puede tomar un tren a Cádiz de las grandes ciudades como Córdoba, Sevilla y Madrid. RENFE tiene muchas rutas directas a Cádiz. Trenes desde Madrid tardan cerca de 4.5 horas
de Córdoba –- 3.5 horas
de Sevilla – menos de 2 horas
desde Jerez a unos 40 minutos.
Pronto habrá conexión directa de tren con Chiclana de la Frontera.

Por carretera

El alquiler de coche es recomendable si usted quiere explorar el área y tener un fácil transporte a la playa y a las atracciones locales. Usted puede alquilar un coche en Internet antes de venir o hacerlo en el aeropuerto. Hay muy buenas conexiones con la autopista entre Cádiz, Sevilla y Málaga. Todas las autovías públicas son gratuitas y también existen autopistas de peaje.
Si usted lo requiere, podemos proporcionarle los detalles de alquiler de coches las empresas que operan en la zona.

También hay conexiones de autobús desde y hacia Chiclana de la Frontera. La estación de autobuses en Chiclana de la Frontera está situado en la Plaza Andalucía, donde hay rutas de autobús con Transportes Generales Comes, ALSA or Belizon y Rodriguez. Las conexiones más populares desde / a Chiclana son con el de Sevilla, Madrid y Málaga. A partir de estos destinos se puede llegar a todas las partes de España.

Hay una y Belizon Rodríguez servicio de autobuses en Chiclana de la Frontera y sus alrededores, de una manera costo del boleto de adultos €1.5 euro. También puede tomar un autobús desde la estación de autobuses de Chiclana de la Frontera a Cortijo de los Flamingos. –El número de autobús 10 con dirección a Pinar Franceses. Desde la última parada , es a unos 10 minutos a pie..