casa vista vista

Bienvenido al "Cortijo Flamingos" en Chiclana de la Frontera, Cádiz, Andalucía.
Ofrecemos alojamiento "boutique" de calidad con desayuno (si tu deseas) en El Cortijo. Tiene ambiente muy amable y casero durante todo el año. Estamos ubica en una zona tranquila, semi-rural del Pinar de los Franceses, a tan sólo 15 minutos de la impresionante playa de La Barrosa. Tendrán el increíble beneficio de tranquilidad de vida en el campo, un clima increíble y todos los servicios derivados de la villa privada, como alquilar alojamiento para una pareja o pareja con bebe. También tú puedes disfrutar una vista de 360 grados desde la azotea, donde apreciarais La Bahía de Cádiz y el Parque Nacional. Aquí pueden disfrutar al máximo de sus vacaciones de sol en España.
Si eres amante de las aves tenéis cientos de especies cerca de nuestra casa, incluido flamencos, garzas y águilas pescadoras.

El Cortijo consta de 2 casitas separadas: Casa Verde y Casa Roja. Las dos constan de dormitorio grande con baño privado. Las casas tienen cama de matrimonio muy cómoda y sofá - cama. Están completamente equipado con aire acondicionado, acceso de wi-fi internet, microondas, nevera, televisión, DVD, radio, plancha y secador de pelo.
Capacidad máxima de una casa es de 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. También tenemos dos cunas para bebés.
El interior de las Casas es de nueva decoración, que combina el estilo antiguo andaluz rústico y marroquí con toques modernos.

En el exterior, se encuentran varias áreas para descansar y sentarse, bajo el sol o la sombra. Es completamente apto e ideal para los niños - posee un área segura de juegos para los niños y las mascotas, una piscina privada, pequeña piscina para niños, jacuzzi, todos cercado con una valla de madera. Nuestra terraza del techo es el mejor espacio para descansar, allí tenemos tumbonas, columpio cómodo y la mesa donde podemos servir su desayuno si quieres. También hay cocina de verano con barbacoa y la mesa donde puedes disfrutar la comida, y cocinar fuera en sus vacaciones. También posee un aparcamiento para al menos 3 coches y 2 adicionales frente a la entrada.

La ubicación es una gran ventaja - podrán disfrutar de las bellezas del campo estando al mismo tiempo cerca de la ciudad, la playa y otras atracciones turísticas. Un coche es recomendable, pero si quieres descansar solamente en el Cortijo podemos recogerlos en el aeropuerto. Después podías alquilar una moto en ciudad o nosotros tenemos 3 bicicletas para ello.
Si viajas en avión y no tienes espacio para toallas de playa, sillas de playa, sombrillas y nevara de playa, estamos encantados de ofrecerles todo lo necesario, que puede ser alquilado.

No perdáis esta oportunidad, podéis disfrutar del lugar más bonito de toda España.